Logo Santuario de la Divina Misericordia

Parroquia Santa Faustina

Jurisdicción territorial o límites parroquiales dapibus sed. Cras ac metus dapibus ante luctus convallis. Fusce mi nisi, placerat vel lorem vel, tempus varius ligula. Quisque et arcu nec lacus pharetra congue eu ut nisl. Vestibulum eleifend condimentum sem et convallis. Vestibulum pulvinar hendrerit ligula, consequat.

• Parroquia

Santa Faustina

• Párroco

Nombre Nombre Apellido Apellido

• Oficina Parroquial

Dirección: El Alba 1, con Autopista Radial Nororiente, Parcela 11, Colina Santiago / Teléfono: 229444520

• Capilla San Ignacio, Pueblo de Las Canteras

Dirección: Fermín Vergara s/n (700 mt al oriente de la autopista Los Libertadores)

DÓNDE NOS ENCONTRAMOS Y CÓMO LLEGAR

El Alba 1, con Autopista Radial Nororiente, Parcela 11, Las Canteras - Chicureo, Colina

Por autopista Vespucio Norte (se llega por La Pirámide o por el Túnel San Cristóbal desde el oriente, y por autopista General Velásquez y ruta 5 desde el poniente) tomar autopista Los Libertadores (Los Andes) hacia el norte.

Buses de Acercamiento

• Lunes a Viernes
    • 10:00 - 14:00 hrs.
    • Metro Escuela Militar
    • Lunes a Viernes
    • 10:00 - 14:00 hrs.
    • Metro Escuela Militar

TU APORTE DE UN 1%

• Haz una transferencia bancaria
  • Parroquia Santa Faustina
  • RUT: 65.067.554-1
  • Banco Security
  • Cuenta corriente E-1618431-01
  • Email: unoporciento@divinamisericordia.cl

¿NECESITAS CONTACTARNOS?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean quis diam vel mauris interdum finibus. In vel consequat tellus. Pellentesque mauris odio, pulvinar eget mi a, sodales condimentum nisl etiam commodo aliquet.

Nombre Nombre Apellido Apellido

Lu. a Vi. 10:00 a 14:00 hrs. 15:00 a 19:00 hrs